Clinique all about eyes

15 octubre 2011

Vengo aqui ha hacerles una reseña de un producto estupendo ,la verdad que cada producto que uso de la marca Clinique me deja fascinada yo uso los 3 pasos còmo ya saben aunque siempre pruebo diferentes cremas o tonicos pero siempre tengo mis 3 pasos de Clinique por que me encanta .
Bueno hablemos de que se trata èste gel ...es un gel - crema hidratante para el contorno de ojos viene 15 ml es indicado para atenuar las lineas de expresion causadas por el sol , o por la edad misma bueno còmo yo tengo unas arruguitas pequeñas debajo de mis ojos decidi usarlas ahh tambien es indicado para las bolsas y ojeras ok .





Prometo hacer mejores fotos si?? pero ahi esta esta crema maravillosa la uso de dia y de noche .

 Es un gel super agradable a la hora de pasar en el area de los ojos .
 La textura es asi un gel - crema aunque ahi coji mucho producto es sòlo necesario una gotita ahhh y lo mejor de todo chicas sirve para fijar el maquillaje por mas tiempo en el pàrpado siiiii que chevere verdad???
Pueden adquirirlo aqui en japon y en portugues  con  dani 
o tambien en cualquier tienda dònde vendan clinique  es un producto que vale la pena tener pues es de lo mejor .  


                                                                                        BESOSSSSS

Read more...

Uñas de la semana

14 octubre 2011

Còmo dice mi amiga Angel el verano acaboooo y ahora a darle paso a los colores mas fuertes y marcantes en las uñas ...bueno yo confieso que aùn no dejo atras los coloridos pues en el frio invierno me gusta darle color a mi vida y porque no a mis uñas jejejeje ....tengo una pequeña colecciòn de esmaltes de brasil , usa , alemania y de aqui japòn me encanta ver mis uñas diferentes y bien llamativas el primero en darse cuenta es mi jefe jejejeje que siempre me pregunta y ese esmalte de donde es ? que color es ?? y me da risa cuando muchas compañeras de trabajo me preguntan y tu no haces nada en tu casa ?? que siempre paras con las uñas pintadas ?? bueno si hago y de todo y pues si se me quiebran o se sale el esmalte tengo la paciencia de hacerlas denuevo . 
Aqui nuevamente les voy a mostrar mis uñas aunque cortas èsta vez porque se me rompieron abuuuu... y junto a mi madre que hice sus uñitas esta semana.
Espero que les guste ...




 Pase un esmalte de ESSENCE 5ml color 83 Luxury secret claro lo compre aqui : Loja da Drika  yo tambien vendo pues soy revendedora de todos los productos que ella vende aqui en japon asi quien desee sòlo dejar un comentario ok



En mi mamà use la placa de Konad s9 y el esmalte de Revlon en el color plata de la linea Speed ( secado rapido) el  resultado fue ese ok .
 



Read more...

Sorteo en Estacaobeauty4you.... no se lo pierdan

12 octubre 2011

Còmo a mi me gusta participar de sorteos y tambien me gusta que muchas participen aqui les dejo un mega sorteo de una amiga muy querida que nunca me voy a olvidar de còmo la conocì fue ella quien me indicò por primera vez los 3 pasos de clinique y desde ahi no lo suelto por nada ...los premios son 

 pasen en el blog de ella las reglas son super faciles , son productos maravillosos que a mi me gustaria ganar .... aqui es su pagina 
http://estacaobeauty4you.blogspot.com/2011/10/comemorando-1-ano-de-blog-com-sorteio.html 
Saludos Dani un besote grande 
 

Read more...

Uñas de la semana

09 octubre 2011

Hola mis queridas seguidoras pasando por aqui para mostrarles la uña de la semana esta vez con invitada especial ( mi mamà) son diferentes fotos en total de 2 semanas ok es que ultimamente no he estado poniendo aqui en el blog por falta de tiempo pero aqui les dejo las fotos para que vean que ahora hay una fan mas en este mundo de uñas lindas jejeje...


 El esmalte que estoy usando es Bojo chic ( impala ) con paz e amor flocado ( impala)
El esmalte que esta usando mi mamà es 016 chic de P2 con unas aplicaciones de margaritas ( adhesivos ) 


 Pido disculpas por que las fotos me las tomè despues de 4 dias de haberme pintado las uñas jejeje por debajo tengo en la mira 3D ( impala ) y por encima pase color beterraba ( Mohda ) quedo super lindo ya lo tengo una semana y casi no ha salido .
Espero que les haya gustado un beso grande .

Read more...

  ©

Voltar para o TOPO