Band-Aid Friction Block Stick

20 octubre 2011


Una grande novedad que en un comienzo me dejo con algunas dudas de que si funcionaba o no pero en verdad es muy bueno les explico un poco lo que es ok
Es una barra transparente , lubricante que evita el contacto directo entre los pies y el calzado ideal para quien usa tacones o zapatos muy apretados o talvez esos zapatos que adoras pero que no puedes usar porque te saca ampollas o callos siiiiiiiii este producto es ideal para eso .
No mancha la ropa o el calzado a las finales es ideal para usarlo en cualquier tipo de calzado ya sean botas , zapatillas o sandalias , no hace que se escurra tus pies al contrario los mantiene dentro del zapato muy bien puestos , puedes aplicarlos varias veces al dia , lo puedes aplicar por ejemplo en el talòn que es el lugar donde mas se dañan nuestros pies al usar tacones o zapatos muy apretados .
Ahora les contare còmo a mi me fue : recibi el producto hace casi 2 semanas talvez menos y lo comence a usar el mismo dia que llegò pues tenia un compromiso y me lo puse, volvi a pasar despues de 4 horas y la verdad no senti ninguna clase de molestia parecia que me habia pasado una crema pero sin estar con la sensaciòn de que me resbalo entienden??
Sinceramente no tenia mucha fe en el pero realmente funciona !! y eso es bueno verdad?'
 
Nota del 0 al 10 le pondria un 9 ! 
Aqui en japon lo puedes comprar en shoppingnippon por el precio de apenas 1.500 yenes .
Un beso espero que les haya gustado si ya usaste este producto dejame aqui tu comentario para saber que ta  te fue .



Read more...

Uñas de la semana


Hola chicas aqui paso a enseñarles las uñas que me hice esta semana de unos esmaltes super cutes el mas oscuro es de maybelline en el color 408A  y el otro es de p2 en el color 530 charming ambos venden en la loja de drika   y porsupuesto aqui en japon jejeje en mi tienda quien deseee solo me manda un mail o me add en el orkut sakura shop  y en el  facebook sakura shop

Read more...

Avene crema protectora UV

19 octubre 2011

Hola chicas lindas bueno siguiendo la saga de reseñas de productos aqui les vengo a enseñar uno que me va muy bien , es una crema protectora de rayos ultra violeta con factor de protecciòn 25 indicada para pieles sensibles , libre de fragancia . Viene 40 grs yo me la paso despues de mi tonico de clinique para pieles con acne por las mañanas antes de irme a trabajar es cierto que me dura pocas horas el rostro matificado pero que me protegue bien si que lo hace .

La textura es esa una crema bien blanca pero no muy pesada con una gota de esas es suficiente para la mitad de mi rostro .


Cuando la aplico queda asi con un aspecto bien natural y algo de brillo pero bien sutil , la reaplico al medio dia despues que me lavo la cara nuevamente pues còmo ustedes saben la tengo bien grasosa ..abuuu 
Si tuviera que darle una nota del 0 al 10 le pondria un 8.5 
Espero que les haya gustado un beso .





Read more...

  ©

Voltar para o TOPO