Pureness Matifying Compact Oil Free

09 noviembre 2011

Shiseido es una marca muy famosa aqui en japòn , nose muy bien si en otras ciudades de este pais vende esta linea pues yo estuve buscando en las tiendas aqui de mi localidad esta base maravillosa pero nunca encontraba las chicas que atienden en las perfumerias siempre me mostraban el catalogo pero nunca encontraban es mas me dijeron que esa linea Pureness se vendìa solo fuera de Japòn pero como soy terca fui a averiguar donde la vendian hasta que vi varias resenhas en estos blog aqui 
Clube da necessaire (reseña en portugues )  
Dani Estaçao for you !! (Dònde lo compre) 

 Que es exactamente???


Base de maquillaje compacta sin aceite que ofrece un ligero acabado mate perfecto, sin resecar, al tiempo que minimiza la apariencia de los poros. Contiene un ingrediente en polvo exclusivo de Shiseido, que aporta efectos beneficiosos al fortalecer la función de barrera protectora de la piel. Con SPF15 que protege contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB. 

Còmo viene ??
Bueno viene en una caja linda color blanca con azul y dentro viene un papel explicando los cuidados que debemos tener 
La venden por separado y junto tambien ( repuesto y case) yo claro la compre juntamente ya que las otras veces sòlo tendrè que comprar el repuesto ( punto a favor ) 
Viene tambien con una esponja super suave , facil de lavar y con espejo .




Colores ?
Bueno colores son identificados por numero pero tambien cada numero tiene un nombre :
10 Litgh ivory 
20 Light beige 
30 Natural Ivory 
40 Natural Beige 
50 Deep Ivory 
60 Natural Bronze


Mi color es el 40 quedò perfecto en mi tono de piel gracias a Dani que me ayudò en el color ...Obrigada Dani !!! 

Me sirvio??
Si claro la uso diariamente para trabajar .. me da un aspecto super natural a mi piel , retiene la grasa por mas tiempo a comparaciòn de otras bases compactas me gusta es a un buen precio y vale la pena .
Tapa mis poros abiertos que eso ya en mi es un serio problema jejeje


Bueno aqui una lista de los lugares  que pueden encontrarla yo la compre con Dani llegò super rapido y con atenciòn personalizada para que mas!!
Pero les dejo a su criterio dònde la quieran comprar ok 
Dani  http://estacaobeauty4you.blogspot.com/
Portal Shopping Nippon http://portalnippon.com/shoppingnippon/
Strawverrynet  http://us.strawberrynet.com/makeup/shiseido/  
 
                                                                       BESOS ...SUMIKO 

0 comentários:

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO