Uñas de la semana

08 noviembre 2011

Hola chicas lindas....
aqui la uña de la semana bueno ultimamente me he estado pintando poco porque anduve un poco enfermita pero eso ya pasò quedo en el pasado pisado jejejeje 
Este es un esmalte que para serles sincera no me gusto al 100 % les cuento porque ...
Cuando era niña siempre veia a las personas bien mas adultas usar ese color y ese acabado en las uñas la verdad me pareciò algo chapado a la antigua jajajaja igual me lo compre en un post anterior fue el que usè en mi mamà y a ella le encantò a mi tambien ( pero en ella claro) y esta semana me lo pase en mi y no me gusto tannnnnto asi pero igual aùn lo tengo ya 3 dias , lo unico bueno de este esmalte es que seca rapidisimo ( es de la linea secado rapido) pero el punto en contra es que no cubre mucho ahi yo lo pase 3 veces para que quede ese color algo gritante no?? jejejeje igual aqui les dejo las fotos a quien le guste por favor comente ok para saber sus opiniones ...besos 



Use tambien la base fortalecedora de uñas de Sally Hansen me super encantò!! , el esmalte es de Revlon ok 
 

0 comentários:

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO