REVIEW :KERASTASE NUTRITIVE

18 enero 2011





hola yo aqui denuevo para mostrarles un productos maravilloso para el cabello de la marca kerastase nutritive ...mi cabello estaba super maltratado reseco y sin brillo creo que era porque le habia hecho mechas y no lo cuide como es debido en fin...cuando llegue aqui a japon despues de unas breves vacaciones por mi pais , me fui CORRIENDO a mi querida amiga Marcela que es peluquera ahi ella me hizo mi hidratacion pero la verdad por varios motivos decidi regresar al color casi casi igual al de mi cabello asi que me recomendaron ese shampoo y en si toda la linea kerastase busque tanto aqui hasta q encontre en un site internacional bastante caro pero cada centavo valio la pena jejeje ....ahi en la foto la diferencia del antes y el despues ...en sólo la primera vez q lo use ya me tome la foto ...si alguien esta interesado en comprar les puedo recomendar donde ok besitos

0 comentários:

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO