Mis queridos pinceles nuevos !!!

26 abril 2011

El post de hoy chicas es para mostrarles mis nuevos pinceles !!! me llegaron ésta semana pues no demoro mucho , fue una compra en SIGMA
Les confieso que dude mucho antes de comprármelos no por el hecho que sean malos sino porque vienen del exterior y son algo caros asi que al final me anime y me pedi este set que se llama # Make me blush # en color coral aunque aun no los he usado me agradan bastante su textura algunos son de cerdas naturales y otros sintéticos ...les invito que entren en la pagina de Sigma se los recomiendo , envian a cualquier parte del mundo se paga con tarjeta de credito y el envio no es muy caro.








y como regalito de compras que pasen los $30 un mini pincel lindooo
                                        

                                       

4 comentários:

Dani ;) dijo...

Tão fofos, né?
Dá até dó de usar eles... eu amo os meus!!! WOW!!

Bju no core!!

Dani do
http://estacaobeauty4you.blogspot.com/

Kelly (Tismy) dijo...

Oi lindona! Esse kit é um sonho né? Muito perfeito, fez uma ótima compra, a qualidade da Sigma é maravilhosa!!! As fotos ficaram lindas, beijos!!!

Satomi dijo...

Sumiko....Os pincéis da sigma são bons, pincéis compensa pagar um pouquinho mais caro e ter um produto que vai ser útil e durabilidade boa....Eu tenho alguns da Marca NYX que não são muito caros e são ótimos também viu.


bjokas

Sumiko dijo...

obbrigada meninas...entao tbm tenho da nyx eu aaaamoooooooo eles soh q tenho poucos e nao kit como este mais assim q completar mais eu posto para voces bjuss

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO