Compras en Sigma

17 junio 2011










 Hola queridas amigas del mundo bloguero ...bueno aqui de pasadita para mostrarles mi nueva compra en Sigma ....si me declaro fan eterna de esa marca !! compre estos pinceles del kit synthetic para el rostro , no llegue a comprar el kit completo porque mi mayor interes era sólo uno de los pinceles que es el F80 y la verdad que no me decepcione para nada de nada es muy bueno y práctico me encanta , la base se puede aplicar super bien se expande rapidamente y la piel del rostro queda super lisa es una MARAVILLA ..... Sigma entrega a todo el mundo asi que amigas pongan la mano al bolsillo y a comprar porque estos productos vale la pena . 


                                                                               Un grande beso ... 
                                                                                      

0 comentários:

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO