Pinceles Borghese , bonitos , baratos y facil de usar

03 agosto 2011






Alguien ya usó?? pinceles Borghese son una salida muy buena y económica para cualquier bolsillo! bueno les contare un poquito mi historia jejeje hace un año que estaba atras de estos pinceles cuando conoci a Kelly Criss  
me enamore por los pinceles Borghese que ella tenia era un kit diferente pero me super encantó ella me indico donde los habia comprado pero infelizmente ya no pude comprarme por mil motivos , ahi mirando videos en el youtube me di con la sorpresa que esos pinceles los vendia en una tienda llamada Costco es uan tienda americana aqui en Japón y cada mes que hiba los buscaba con desespero pero nunca encontre , hasta que hace 1 mes fui como de costumbre a hacer mis compras y me di con la grata sorpresa que habia otro kit en venta no dude y coji uno para mi , mis impresiones mas detalladas de este kit los tengo grabados en un video asi que espero que les guste éste video un grande beso .  

0 comentários:

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO