Uña de la semana

01 septiembre 2011

Antes que nada quiero dejar mis impresiones de este esmalte que estoy usando pues me pareció super lindo , delicado y sobretodo super facil de pasar en las uñas ...es de la marca ESPIRIT hecho en españa , lo compré con mi querida amiga Adriana (Drikamatheus ) de alemania ella tiene un blog donde vende muchas cosas lindas http://drikamateus.blogspot.com/  en mi tienda revendo sus productos asi quien se interese me manden su lista que yo les paso el presupuesto de cuanto seria ok ...
Bueno el pincel de éste esmalte es bien diferente como van a poder apreciar en las fotos es estilo Dior asi que espero que les guste cómo a mi me encantó!! 




1 comentários:

I Feel Pretty dijo...

Que lindo Sumi-chan! Amei a cor e suas unhas estao muito lindas! Bju amore!!!

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO