Uñas de la semana

14 octubre 2011

Còmo dice mi amiga Angel el verano acaboooo y ahora a darle paso a los colores mas fuertes y marcantes en las uñas ...bueno yo confieso que aùn no dejo atras los coloridos pues en el frio invierno me gusta darle color a mi vida y porque no a mis uñas jejejeje ....tengo una pequeña colecciòn de esmaltes de brasil , usa , alemania y de aqui japòn me encanta ver mis uñas diferentes y bien llamativas el primero en darse cuenta es mi jefe jejejeje que siempre me pregunta y ese esmalte de donde es ? que color es ?? y me da risa cuando muchas compañeras de trabajo me preguntan y tu no haces nada en tu casa ?? que siempre paras con las uñas pintadas ?? bueno si hago y de todo y pues si se me quiebran o se sale el esmalte tengo la paciencia de hacerlas denuevo . 
Aqui nuevamente les voy a mostrar mis uñas aunque cortas èsta vez porque se me rompieron abuuuu... y junto a mi madre que hice sus uñitas esta semana.
Espero que les guste ...




 Pase un esmalte de ESSENCE 5ml color 83 Luxury secret claro lo compre aqui : Loja da Drika  yo tambien vendo pues soy revendedora de todos los productos que ella vende aqui en japon asi quien desee sòlo dejar un comentario ok



En mi mamà use la placa de Konad s9 y el esmalte de Revlon en el color plata de la linea Speed ( secado rapido) el  resultado fue ese ok .
 



1 comentários:

yami dijo...

suas unhas ficaron lindaaaaaas
http://yaminiunhas-yami.blogspot.com/

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO