Estee Lauder Idealist

05 abril 2012

Suero Refinador de la piel y de los poros .
Segùn el fabricante :
Este suero de rápida acción ofrece los beneficios más espectaculares de renovación de la piel-más efectivo que nunca.
Con Idealist su piel se ve y se siente como una piel ideal : Libre de poros abiertos
Segùn yo :
Compre el tamaño mas pequeño con mi amiga Dani @estacbeauty4you èste es su twitter para quien estè interesada . por recomendaciòn de ella claro y la verdad yo habia visto tantas reseñas de este serum que ya me habia enamorado jeje còmo estabamos cerca al White Day mi amor me preguntò que era lo que queria y yo ni corta ni perezosa le pedi este serum ... bueno les cuento lo que me pareciò , tiene una textura super suave que acaricia tu piel se absorve super rapido y con sòlo una gota es mas que suficiente , deja la piel con un aspecto mucho mejor y ayuda a que el maquillaje dure mas , al comienzo lo use muchas veces todos los dia pero ultimamente ( confieso ) ando media dejada en hacerme todos los pasos bonitos de mis cremas que tengo pero no dejo de usarlo aunquesea una vez por dia , he notado que ya no me sale espinillas en mis mejillas aunque en la barbilla y alrededor del labio aun persiste pero yo no me rendirè ya lo llevo usando casi un mes y nisiquiera bajo mucho el producto me encanta eso que dure y cada centavo valio super la pena , quien tenga la piel còmo la mia con los poros muy abiertos se los recomiendo pero ojo no es algo milagroso pero si vale la pena usar y abusar de este serum aqui les dejo unas fotos un beso ...

0 comentários:

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO