Hola amigas mil disculpas

20 junio 2012

Mis queridas amigas como estan se que he desaparecido practicamente de aqui les pido mil disculpas no es porque haya querido sino por falta de tiempo , antes que nada quiero agradecer a cada una de ustedes por siempre estar ahi ya sea por el facebook ,youtube , twitter y ahora el instagram ....
Bueno les contare un poco que ha sido de mi vida en estos meses espero no aburrirlas .... mi familia y yo abrimos un restaurant peruano aqui en Japòn despues de muchos meses pensandolo y analizando el mercado decidimos por fin abrir desde ya quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mi y nos apoyaron muchisimo como a mis amigas Marcela Suppa , Andressa da Silva y Karyna Setoyama con sus respectivas familias claro y por todo el apoyo tan lindo y sincero de mis amigas del twitter y  familia que sin ellos no soy nada !




Algunas fotos son estas pero la mayoria y de todo en general pueden encontrarla en la Fan Page del restaurant al cual les invito que visiten 
Yabikos Resaurant    ahora entienden porque mi ausencia pues descansamos 1 dia a la semana asi que amigas ire postando conforme pueda ok pero siempre agradeciendo a las visitas que tiene el blog quien sabe como el titulo del blog es sumiko makeup y mas ese mas puede que sea mas recetas mas diversiòn jejejeje .... poco a poco ire postando aqui pues tengo tanto que contar .... un beso grande y los espero en el local !!

                                                                                                                    besos

0 comentários:

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO