Actualizaciòn de mi wish list de navidad

25 junio 2012

Si , aunque no lo crean aun estoy en la lucha de conseguir todo lo que desee con anhelo para navidad jejejeje bueno como que vino de una vez!! asi como una rafaga tannn linda y emocionante 
Conoci por fin a mis preciosas Simone , Jaki , Pri , Angel y revi a Renatinha 
còmo ya saben Simone e Jaky son del blog Mistureba da Jaky   Pri es del blog Just a Ride  Angel  Muito + Glamour   e Renatinha do blog Intuicao Feminina 
Quiero decirles que me llenaron de emocion al verlas aqui en el restaurant para saber un poco mas la opinion de una de ellas les dejo este post maravilloso que mi amiga Angel hizo llore de emociòn amiga http://muitomaisglamour.blogspot.jp/2012/05/um-encontro-precioso-iga-ninja-comida.html

Bueno ahora vamos a las fotos ... 




 Ahora los regalos que recibi de mis queridonassssss muchas gracias a cada una de ustedes por su simpatia las adoro !!! 


 Bueno por aqui voy a encerrar el post con mucha emocion de rever las fotos aun faltan mas pues estoy blogando de la oficina del restaurant jejejeje asi que no tengo todas las fotos a mi alcance .... Angel , Pri , Simone ,Jaki e Natinha minhas lindas voltem sempreeee bjao

1 comentários:

Angel dijo...

Esse foi um TÃO especial pra mim! E tenho certeza que para todas nós que tivemos a oportunidade de estar aí e conhecer você Su!
Fiquei tão feliz e emocionada, foi com certeza a realização de um sonho!
Você é maravilhosa amiga, uma doçura em pessoa e sua Familia tão querida!
E como se não bastasse tudo isso, ainda pudemos nos deliciar com a comida fantástica do Yabiko's Restaurant! Comida Divina, atendimento mega especial! Recomendadíssimo! To louca pra voltar o quanto antes pra rever você e comer novamente as delicias do Peru!!! Hummm!
Um beijo grande minha preciosa!
Um beijo grande pra vc

Publicar un comentario

  ©

Voltar para o TOPO